El mantenimiento del brillo de tus joyas como el primer día es muy fácil de aplicas, solo debes seguir nuestros consejos. A pesar de que todas nuestras joyas han sido tratadas con técnicas específicas para mantener su aspecto inicial, por defecto, perderán el brillo si no se cuidan, limpian y guardan como se aconseja.

CUIDADOS

Para la conservación del brillo, recomendamos no exponerlas al sol, ni a productos de cosmética o perfumes. También es recomendable quitarse las joyas para dormir, para realizar cualquier actividad que conlleve la sudoración de la piel y para ducharse.

Para la conservación del acero inoxidiable, es imprescindible no mojar las joyas, aunque uno de las grandes beneficios del acero inoxidable es este, poder disfrutar las joyas en piscinas y playas, pero SIEMPRE, recomendamos NO MOJARLAS.

TIPS DE LIMPIEZA

  – Puedes hacer brillas tus joyas como el primer dia, puliéndolas con un paño de microfibra espolvoreado con talco de bebé. 

– En el feed de TIÁN, REELS, tenemos un tutorial, explicando paso a paso este apartado.

Para revivir el brillo, remoja tu joya durante aproximadamente una hora en un recipiente con agua tibia y jabón de natural. Enjuague y seque con un paño suave.

– Este Tip te encantará: si te vas de viaje, no dudes en deslizar tu collar en una pajita y cerrar el collar para evitar que se enrede.

– TRUCAZO: Si su cadena se ha enredado, vierta talco de bebé en los nudos y frótalas suavemente. Esto ayudará a aflojarlos, y todo lo que tienes que hacer es tomar un alfiler para deshacerlos. 

Otra opción es añadir una gota de aceite de oliva o aceite corporal y frotarte las manos como si te las estuvieras lavando. 

¡Verás que los nudos desaparecerán mágicamente!

CÓMO GUARDAR TUS JOYAS

No aconsejamos dejar las joyas en lugares con exposición directa a LUZ SOLAR o en lugares húmedos, ya que la exposición a estos factores puede dañar tus joyas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TIÁN no asegura que el acero inoxidable dorado de los productos dure para siempre. Las piezas de acero inoxidable, tienen los poros abiertos al ser tratados, abiertos,  por lo que en general, son más delicadas y susceptibles a perder el color a lo largo del tiempo, especialmente si no se realizan los cuidados indicados en los apartados anteriores.

Influye dependiendo del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, el uso inadecuado, el PH de la piel, la utilización de productos cosméticos o químicos sobre la piel, como es el caso del gel hidroalcohólico. Por ello, las joyas con baño de oro requieren un cuidado especial.

Si consideras que tus joyas hayan perdido el color antes de lo que esperabas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del email pedidos@tianjoyas.com para que podamos valorar el caso.